jueves, 31 de enero de 2013

Enviamos nuestros deseos de Paz en el Dia de la Paz y la No Violencia


Ayer se celebró en nuestro Instituto un acto muy emotivo y colorido, en conmemoración del Día de la Paz y la No Violencia.

Los alumnos han escrito un deseo/mensaje de Paz y lo han introducido en un globo que han soltado todos simultáneamente con la mirada puesta en el cielo y el corazón esperanzado en que se cumpla.
 
Desde los deseos de que terminen las guerras olvidadas de África, pasando porque se destruyan las armas y el dinero se emplee en educación, sanidad y justicia, hasta el mensaje que decía: "Ni la más sofisticada tecnología podrá crear jamás una máquina que diga la palabra PAZ como la pronuncia un niño..."

En el mensaje de cada escolar, ha puesto su nombre y su edad, pidiendo que si alguien lo encuentra escriba un correo al Instituto La Fuensanta, para saber dónde el impredecible viento  ha llevado nuestros deseos de PAZ

Creo que entre todos los que componemos nuestra Comunidad Educativa estamos construyendo un Instituto que mira a lo más alto.

Gracias de nuevo a todos por vuestro esfuerzo y colaboración.

1 comentario:

  1. Ya van llegando noticias de la llegada de los mensajes de paz en varios puntos de la geografía. Sobre todo por la sierra de Jaén han ido a parar.
    Por correo electrónico han contestado a los chavales. Es algo novedoso e ilusionante. Felicicidades a Juan Navarro por la iniciativa y al equipo educativo por el apoyo. Los chavales disfrutaron mucho y los deseos de paz han llegado lejos.
    Mas info
    Pincha aquí

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook