jueves, 10 de enero de 2013

Y tú, ¿que harias antes de morir?

Desde hace unos dias hay un muro de los deseos en Córdoba, un punto de reflexión para que podamos parar y pensar un poco sobre las cosas que son verdaderamente importantes en nuestras vidas.
Se encuentra junto a la estación de Córdoba, frente al numero 41 de la Avenida de América. Es un espacio habilitado del muro de la estación de Adif de unos 10 metros de largo y que imita una pizarra. En el podemos poner nuestras reflexiones sobre lo uqe creamos importante en nuestras vidas.
¿¿¿Qué ilusión querias ver cumplida, que sueño, que anhelos y sentimientos quisieras no dejar pasar en tu existencia???
El impacto que el fallecimiento del alumno del instituto ha causado en nuestra comunidad, puede servir de punto de reflexión para ver las cosas verdaderamente importantes que tenemos a nuestro alrededor.
El muro estará habilitado hasta el proximo día 29 de enero. Además podeis enviar las fotos y los mensajes a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
http://antesdemorir.posterous.com/pages/como-participar
https://www.facebook.com/antesdemorirq
http://beforeidie.cc/site/cordoba/

La idea viene desde USA, concretamente de Nueva Orleans y ha viajado ya por los cinco continentes, así que desde el AMPA os animamos a la participación en este muro, que es el primero que se realiza en Andalucía.
Os dejamos aquí el artículo que apareció ayer en el periodico 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook