miércoles, 12 de junio de 2013

Charla de la Policía 12 Junio 2013

Ayer martes estuvimos, menos padres de los que nos hubiese gustado a todos, en el SUM del instituto. Para participar en la charla, solicitada por esta Ampa desde hace tiempo, sobre menores e internet y los delitos telemáticos.
Desde aquí agradecemos la colaboración de la Policía Nacional en este ti po de encuentros, ya que nos parece muy interesante y necesario el estar al día sobre los diferentes tipo de abusos, estafas y delitos que se dan en las redes sociales y en internet. Algo que muchas veces nos parece muy lejano y como nos comentaba Antonio, el policia responsable de la charla, ocurre muchas veces al lado nuestro.
No somos siempre conscientes los mayores de los datos que facilitamos en Internet, y nos hacía hincapie en que era necesario alertar y prevenir a nuestros menores sobre algunas prácticas.
En la charla se nos daba una serie de pautas para protegernos ante delitos o estafas y de cómo proteger a los menores de ataques y acosos. Iremos colgando materiales en una pestaña específica en nuestro blog.
Aquí teneis algunas de las recomendaciones de la policía nacional.

Os dejamos aquí uno de los vídeos que vimos en la charla de ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook