miércoles, 23 de octubre de 2013

I Congreso Andaluz sobre Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH)

Los próximos días 15 y 16 de Noviembre se llevará a caboel  I Congreso Andaluz sobre Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH), que se celebrará en el salón de actos delRectorado de la Universidad de Córdoba.
El mismo está Organizado por la Asociación Cordobesa de Déficit de Atención e Hiperactividad (ACODAH)  y promovido por la Federación Andaluza (FAHYDA).
Este Congreso está dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes del ámbito de la educación, la psicología y la salud, principalmente. El lema de este evento es "La importancia del entorno en el TDAH" y tiene el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y la actualización en temáticas como detección, diagnóstico precoz e intervenciones en el ámbito sanitario, educativo y familiar.
Se desarrollarán conferencias centrales y mesas redondas a cargo de profesionales e investigadores del ámbito de la psicología, la psiquiatría y la educación principalmente, todos ellos expertos en estas temáticas, tales como Isabel Orjales, Sonsoles Perpiñán o Josep Antoni Ramos Quiroga, entre otros importantes referentes a nivel autonómico.
Se encuentran abiertas las inscripciones y la posibilidad de presentarcomunicaciones o pósteres para quienes quieran compartir trabajos científicos o experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook