sábado, 7 de diciembre de 2013

Danos la Lata - Esculturas y Recogida de Alimentos

A partir de la semana próxima , al igual que otros años, se va a llevar a cabo en nuestro Instituto la recogida de alimentos solidarios. Bueno, quizás este año vamos a realizarlo de una forma diferente que esperamos os guste y entusiasme como a nosotros.
Se  trata de dar a la recogida de alimentos un toque artístico para llamar la atención a nuestros vecinos en particular y a la sociedad en general la dificil situación que viven muchas de las familias cercanas.
Queremos que se realicen esculturas con los alimentos recogidos que simbolicen la necesidad de construir una sociedad mejor, para ayudar a las personas más necesitadas.
El año pasado se recogieron más de 700 kilos, que esperamos superar en esta ocasión. Hemos solicitado colaboración a varias empresas y entidades para poder aumentar esta cantidad y estamos pendientes de la respuesta afirmativa.
Aquí os dejamos algunos ejemplos de esculturas realizadas con alimentos para que sirvan de muestra y punto de inicio a la realización de las nuestras.
Con todas las esculturas realizadas se realizará una exposición fotográfica en el Centro Cívico del Barrio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook