jueves, 13 de febrero de 2014

Google Science Fair 2014

Nos llega esta interesante noticia y por segundo año consecutivo solicitamos y pedimos al profesorado del Instituto La Fuensanta a que se incorpore a esta gran aventura de la ciencia y del saber.
¡Ya ha comenzado Google Science Fair 2014!
Estamos encantados de anunciar que ya ha comenzado Google Science Fair 2014 en colaboración con LEGO Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic.
Google invita a alumnos de entre 13 y 18 años de todo el mundo a plantear preguntas y responderlas con un experimento científico para poder optar a diferentes premios, que incluyen experiencias únicas, becas y oportunidades laborales.
Este año se aceptan participaciones en alemán, árabe, coreano, chino (Hong Kong o Taiwán), español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso y turco. Ten en cuenta que es posible que en tu país se apliquen requisitos adicionales para poder participar.
Para obtener más información, consulta las Normas oficiales. Inscribete hasta el 12 de Mayo 2014
Si quieres más información, accede a la página googlesciencefair.com y síguenos en Google+, YouTube, Facebook, y Twitter para estar al día de las todas las novedades.
Empieza tu proyecto hoy mismo. Estamos deseando ver tus ideas y experimentos. Nunca eres demasiado joven para cambiar el mundo.
El equipo de Google Science Fair
El Gran Premio incluye un viaje de diez días a las Islas Galápagos con National Geographic Expeditions, una increíble experiencia en el puerto espacial de Virgin Galactic y una beca de 50.000 dólares. Es algo que sin duda cambiará tu vida.

1 comentario:

  1. Algunos recursos e ideas sobre Google Science Fair 2014
    http://www.noticiasusodidactico.com/blog/2014/02/participa-con-tu-alumnado-en-google-science-fair/
    http://www.ticbeat.com/tecnologias/da-comienzo-la-cuarta-edicion-de-la-google-science-fair-2014/
    http://www.cronicanorte.es/google-science-fair-2014-una-oportunidad-para-cambiar-el-mundo/56406
    http://www.omicrono.com/2014/02/google-science-fair-2014-los-genios-del-futuro-se-reunen/

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook