jueves, 27 de marzo de 2014

CINEFORUM ASESORÍA DE SALUD PARA JÓVENES - Buenas Pelis Gratis

CINEFORUM ASESORÍA DE SALUD PARA JÓVENES

Cineforum-en-la-casa

La Asesoría Joven de Salud y Sexualidad pone en marcha este Cineforum en el que se proyectan películas que tratan diversas temáticas que se trabajan en la asesoría. Tras cada proyección, 20:00 h. en el salón de actos de la Casa de la Juventud, compartiremos un espacio para el debate y discusión constructiva entre los asistentes.

Las películas que compondrán el Cineforum son:

Quiero ser como Beckham. Viernes 28 de marzo. Abordaremos la sexualidad en la adolescencia y los roles de género.

El Bola. Viernes 11 de abril. No recomendada a menores de 13 años. En esta ocasión charlaremos sobre la violencia y la comunicación de problemas.

Diario de un rebelde. Viernes 25 de abril. No recomendada a menores de 13 años. Adicciones y marginación social serán los temas a tratar.

La Asesoría Joven de Salud y Sexualidad pone en marcha este Cineforum en el que se proyectan películas que tratan diversas temáticas que se trabajan en la asesoría. Tras cada proyección, compartiremos un espacio para el debate y discusión constructiva entre los asistentes.
Las películas que compondrán el Cineforum son:
Quiero ser como Bekham28 de marzo. Abordaremos la sexualidad en la adolescencia y los roles de género.
El Bola11 de abril. No recomendada a menores de 13 años. En esta ocasión charlaremos sobre la violencia y la comunicación de problemas.
Diario de un rebelde25 de abril. No recomendada a menores de 13 años. Adicciones y marginación social serán los temas a tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook