viernes, 19 de septiembre de 2014

Actividades en el barrio Día de la vecindad

Terminamos el mes de septiembre con muchas actividades en el barrio y desde aquí os animamos a participar en ellas.

La primera de ellas es por una causa solidaria es este domingo desde la nueva directiva de la Asociación Vecinal ARENAL Gala benéfica al objeto de recaudar fondos para Manuel, un niño vecino del barrio afectado por la 'mucopolisacaridosis' una enfermedad rara.

Sábado 20 de septiembre - 18:30 horas - Plaza del Moreal
En primera línea están colaborando Nelson y Carreras, también comercios y vecinos del barrio, y la Asociación de las Mucopolisacaridosis y síndromes relacionados (MPS España)

El proximo sábado 27 tenenmos la fiesta de la vecindad, con interesantes actividades, eventos y animaciones para todo el mundo, en la plaza de la juventud. Por eso, nos gustaría que pudieras darle la difusión que puedas, estais todos invitados para acompañarnos el próximo sábado 27 de Septiembre, si te apetece.
Será una fiesta para el encuentro. Donde nadie se sienta excluido. donde entren todos/as. Así, es como suele mostrarse la vecindad, ¡naturalmente!.

Tambien puedes participar en la fiesta de la bici con el II Paseo en Bici por los barrios desl distrito que se hará por a las seis y media de la tarde 18:30 h.

Por ultimo en esta semana próxima tenemos  el Ciclo de tertulias sobre educación. En esta ocasión "Educación para el Desarrollo". Para el próximo lunes 22 de septiembre a las 20'00 horas -habrá ludoteca- En el Centro Cívico de la fuensanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook