viernes, 26 de septiembre de 2014

Convocados los Premios Andaluces 'El Audiovisual en la Escuela'

Cartel de la convocatoria del premio.
El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la I edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA, con la colaboración de la Fundación Cajasol y del Consejo Escolar de Andalucía. Su objetivo es fomentar la alfabetización mediática durante el curso 2014-2015 en los centros educativos de la comunidad andaluza sostenidos en todo o en parte con fondos públicos.
Para ello, se galardonará a estudiantes y profesorado de centros docentes andaluces que presenten trabajos y/o proyectos basados en la implantación de experiencias educativas, materiales curriculares y de apoyo, así como todas aquellas acciones complementarias e innovadoras que promocionen la alfabetización mediática en las diversas etapas educativas y que contribuyan adotar de capacidad crítica a los menores ante los contenidos que reciben de los medios de comunicación audiovisual.
En la Modalidad alumnado, se otorgarán 5 premios en metálico, así como diploma acreditativo. En cada una de las 5 categorías, se entregará un premio consistente en una dotación económica de mil euros (1.000 €). Los trabajos audiovisuales no podrán superar una duración de 30 minutos. Los premios en metálico se destinarán por los centros educativos a la adquisición de material o la realización de actividades relacionadas con la comunicación audiovisual.
En la Modalidad de profesorado, se otorgará un premio consistente en 1.000 €, así como diploma acreditativo.
El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 31 de marzo de 2015. Se adjuntan los modelos tanto para el alumnado como para el profesorado.
Estas son las bases
(leer más...) Fuente: [CAA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook