domingo, 5 de octubre de 2014

Resultado de la Asamblea de padres y madres

Este pasado martes 30 de septiembre realizamos la asamblea de padres y madres en nuestro centro, con una asistencia mínima como viene siendo habitual.
Nos llamó la atención la escasa asistencia de los nuevos padres y madres que se incorporan al centro en primero de la ESO. Aunque por buscar alguna explicación, podría ser por la coindidencia de dos reuniones en la misma semana: martes asamblea y jueves tutoría.
En la asamblea se hizo un repaso de las actividades realizadas durante el pasado curso y también se lanzaron propuestas para este nuevo curso. Con actividades y talleres de lo mas variado y diverso para familias y escolares, como siempre sabiendo que depende del numeres e inscripciones a estas para que puedan salir adelante.
Este curso queremos potenciar un Taller de programación y robótica, así como actividades con las TICs y escuela de padres y madres para las familias.
Se hizo hincapié en la importancia de la participación en los diferentes modos que existían en los centros, tendiendo oportunidad de presentar candidatura en los consejos escolares durante este mes de octubre y votar el próximo mes de noviembre, o bien a través de la plataforma pasen y los padres y madres delegados de clase.
Se aprobaron las cuentas que presentó nuestra Tesorera Alegria por unanimidad y se tomó en consideración las personas que querían estar dentro del grupo de colaboradoras del Ampa. Eso sí, los cargos de la Junta Directiva del Ampa siguen igual, ya que de momento ninguno hemos presentado renuncia ante la falta de candidatos para renovar este órgano directivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook