domingo, 22 de marzo de 2015

Charla Tutoria electrónica, miercoles 25 de marzo 2015

El próximo miércoles dentro de la Escuela de Padres de nuestra Asociación queremos acercar la tutoría electrónica a los padres y madres del barrio.
La plataforma PASEN lleva varios años activa y todavía es la gran desconocida de la comunidad educativa y de las familias.
Merece la pena recordad que unos de los puntos debiles del actual sistema educativo es la falta de participación y comunicación de las familias en el proceso educativo. En la escuela concertada y privada están dando grandes pasos para conseguir un acercamiento a través de las TICs en este sentido, poniendo estos recursos como un Plus de calidad en los centros.
Sin embargo, desde la escuela pública, aún teniendo los medios a nuestro alcance, la plataforma PASEN sigue sin reflejar el gran potencial que tiene esta herramienta de comunicación y participación.
Potenciar esta herramienta, ver las posiiblidades existentes en la aplicación móvil, sacar partido a la plataforma y darle difusión entre los padres y madres serán los objetivos de esta jornada.
La charla, como siempre estará abierta al resto de familias del barrio y aquellas personas interesadas en conocer más detalles sobre la tutoría electrónica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook