miércoles, 29 de abril de 2015

Concurso Fotográfico "En Cordoba Des Mayo"

Llega el mes de Mayo a nuestra ciudad y como siempre la fiesta, las flores y el buen tiempo nos inunda por todos lados.

https://drive.google.com/file/d/0B51GRlh9NkBZd1RuRFhyNTB0RnM/view?usp=sharing
Queremos que el color, el calor, la fiesta y el buen rollo inunde nuestro Instituto: Cruces de Mayo, batalla de la flores, patios, feria… y todo lo que va alrededor: turismo, bailes, comidas, alegría, color…

Pensamos que diversión y ocio no deben ir reñidas con otras visiones de la fiesta, más solidarias y respetuosas. Queremos dar vuelta a lo habitual y queremos ver tambien la otra cara, aunque tambien nos gusta la tradición, queremos que nos enseñes otras vivencias, más solidarias, menos cotidianas o más especiales.

Hemos elaborado un concurso fotográfico para padres y madres y escolares de nuestro Instituto con el fin de buscar el artista que hay en ti. Este concurso dará prioridad a las fotografias que se salgan de lo habitual en las fiestas del mes de mayo.

Se establecen 2 categorías para el concurso:
1ª Alumnado y
2ª Padres-Madres y alumnado mayor de 18 años

Puedes hacerlo con fotografía o acompañando algún texto con imaginación, con simpatía y con humor… y sobre todo con mucha creatividad Ten precaución y sentido común con las fotos que haces y lo que compartes, el derecho a la imagen de las personas, los derechos de autor y los lugares que necesiten de una autorización previa.

Podrás ganar una cámara de fotos acuática, para que disfrutes este verano de fotos bajo el agua!!

Consulta aquí las bases completas del concurso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook