lunes, 6 de abril de 2015

Feria del libro 2015 y árbol de la poesía


De vuelta de las vacaciones de semana santa debemos ponernos en marcha, o mejor dicho, retomar aquello que dejamos al finalizar el segundo trimestre.
Con la llegada de la primavera ponemos en acción nuestro concurso de poesías y buenos deseos con "El árbol de la poesía y los buenos deseos" en colaboración con el departamento de Lengua y Literatura de nuestro Instituto, con premios para las diferentes categorías y niveles educativos.
También colaboramos con el Certamen Literario del centro, como en años anteriores. Más información sobre este certámen en este enlace.
Por último queremos recordar que a partir de hoy lunes está abierta la Feria del libro 2015, con interesantes descuentos para toda la comunidad, en especial para los socios del Ampa, con un 35% de descuento sobre el precio de venta de los libros. Así que no tenéis excusa para no pasar por allí y comprar algún que otro libro; clásico, bestseller, o novedades, tenéis un montón de buenos libros en el SUM, con horario ininterrumpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook