lunes, 15 de junio de 2015

Premian nuestro Blog desde la Asociación Espiral Edublog con la peonza de bronce

Nuestro Blog tiene premio, eso es algo que ya comentamos en el blog hace algo más de un mes, aunque no sabíamos de que color era nuestra peonza. Este sábado se desveló el misterio en Madrid, durante la ceremonia de los premios Espiral Educablog 2015.
Quedamos en tercer lugar de los premios en la categoría de blogs de asociaciones de familias, peonza de bronce para nuestro blog.
Multitud de docentes y participantes al evento se dieron cita en las instalaciones de MediaLab Prado, casi todos menos nosotros, por problemas presupuestarios el horario y el transporte a Madrid suponía un pico para ir una o dos personas de nuestra asociación y en la reunión que mantuvimos se decidió dedicar el dinero de ese viaje para compartir y subvencionar otro viaje en grupo para todo el Ampa.
A mi particularmente me hacía mucha ilusión asistir a la entrega del premio, pero entiendo que dediquemos ese dinero en otras cuestiones más solidarias.
Desde aquí nuestro agradecimiento público a la Asociación Espiral por el trabajo que desempeñan en la difusión de los blogs educativos, tanto nacionales como extranjeros y especialmente a la profe del Colegio Enriquez Barrios de Córdoba Lourdes Giraldo ganadora en la categoría de blog infantil por su blog La tutoría de Infantil un blog con excelentes recursos y divertidas actividades para los peques de la casa, que fue la encargada de recoger nuestra peonza.
Impresionante el ambiente que nos llegaba aunque sólo fuese de manera virtual por Madrid, muchísimos profesionales, estudiantes y sobre todo personas ilusionadas con lo que hacen.
Felicidades a todos los premiados en este año y continuaremos trabajando en la medida de nuestras posibilidades para seguir mejorando este blog.
Aunque en cuanto tengamos nuestra peonza realizaremos una nueva entrada en el Blog os adelantamos como nos sentimos, compartiendo esta imagen de uno de los premiados Manu Velasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Facebook